Pago seguro.


Todos los pagos son tratados con la mayor seguridad y diligencia posible.

Tiene varias opciones de pago para comprar toner y cartuchos de tinta:




Pago mediante tarjeta de crédito.

Este sistema de pago acepta la mayoría de tarjetas existentes en España, VISA, MASTERCARD, ETC.., la tarjeta debe estar sometida a una cuenta de banco española. Si no es así el pago le dará error.

Tenga en cuenta que al hacer el pago se produce una desconexión de nuestra web a la pasarela de pago del banco, en ese tiempo la responsabilidad de sus datos pasa a ser del banco que está en esos momentos administrando su información.


Ingreso / Transferencia Bancaria.

También ofrecemos la posibilidad de realizar una transferencia, en este caso el pago se realizará a la cuenta del Banco Santander .

Tenga en cuenta que para gestionar su pedido lo antes posible, existe la posibilidad que su banco nos envíe un justificante de pago con su pago. En este caso para que la gestión se realice con anticipación es necesario que el envío del mail sea directamente desde le banco, y haya puesto correctamente la referencia de su pedido.

Tanto si el pago es por tarjeta como por transferencia su pedido se gestionará el mismo día, si este es laborable, o sino el primer día laborable después de poder comprobar el pago en cuenta. En el caso que usted haya pedido tóners o cartuchos de tinta bajo pedido, tenga en cuenta que su pedido tardará un día más en llegar a su destino.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?