General






Almacenar correctamente la tinta y el tóner

El almacenamiento correcto de la tinta y el tóner es esencial para garantizar su calidad y rendimiento a largo plazo. Aquí tienes algunos consejos para almacenarlos correctamente:

1. Mantén los cartuchos sellados: Si tienes cartuchos de repuesto, asegúrate de mantenerlos sellados en su embalaje original hasta que los necesites. Esto evitará que la tinta o el tóner se sequen prematuramente.

2. Almacena en un lugar fresco y seco: La exposición al calor o a la humedad puede afectar la calidad de la tinta o el tóner. Almacena los cartuchos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.

3. Sigue las fechas de caducidad: Los cartuchos de tinta o tóner tienen una fecha de caducidad. Utilízalos antes de esta fecha para asegurarte de obtener la mejor calidad de impresión posible.






Conclusión: Cómo mantener la longevidad de sus impresiones con tinta y tóner

Preservar la calidad de tus impresiones de tinta y tóner es esencial para obtener resultados nítidos y profesionales en cada página. Con los consejos y las prácticas adecuadas, puedes prolongar la vida útil de tus cartuchos y disfrutar de impresiones de alta calidad durante más tiempo.

Recuerda almacenar los cartuchos correctamente, limpiar la impresora regularmente, ajustar la configuración de impresión, elegir el papel adecuado y evitar errores comunes que puedan afectar la calidad de las impresiones. Si sigues estos consejos, podrás mantener la calidad de tus impresiones y obtener resultados impresionantes en cada página. ¡No dejes que tus impresiones pierdan su brillo, sigue nuestros consejos y disfruta de impresiones de calidad duraderas!




Cómo instalar una impresora en tu Chromebook YÚBAL FM @Yubal_FM

Estás navegando por Internet con tu nuevo Chromebook y encuentras algo que quieres imprimir. Conectas tu impresora al dispositivo y Chrome OS te la detecta, pero cuando haces click para buscar la aplicación de impresión la ventana que se te abre no te muestra nada en absoluto. Tampoco te aparece en el menú de impresoras disponibles cuando intentas imprimir.

Sí, Chrome OS tiene un problema con las impresoras, y hoy te vamos a enseñar cómo puedes instalar la tuya en un Chromebook. Para hacerlo necesitarás tener a mano un ordenador Windows o Mac, desde donde deberás instalarla en el servicio Google Cloud Print. Una vez hecho ya podrás utilizarla desde cualquier navegador Chrome, incluyendo el sistema operativo de Google.

Configura tu impresora en Google Cloud Print

Chrome Devices

El primer paso que tienes que dar para configurar tu impresora en Google Cloud Print es el de tenerla encendida y conectada a un ordenador con Windows o macOS en el que también esté instalado el navegador Chrome instalado. Una vez hecho abre una pestaña nueva en el navegador y escribe chrome://devices en la barra superior....


Instale nuestro sitio web en su teléfono móvil.
X
1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?